El jugador cumplió 23 partidos como titular por lo cual su contrato se amplia un año más.

Según menciona MARCA, Manuel Agudo Durán, más conocido como Nolito, seguirá con el Celta de Vigo un año más.
El español firmó contrató el pasado 18 de junio por el final de la temporada pasada, la presente y un año más opcional si el jugador era titular en el 60 porciento de los partidos de la actual campaña.
Dado a esto, le obliga a estar dentro de once inicial en 23 encuentros ligueros. Tal circunstancia se dio este domingo con su titularidad en el duelo ante el Huesca y de manera automática se afirma su ampliación de contrato.
REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET
Cabe mencionar que de las 26 jornadas, el español no estuvo en un encuentro por sanción, otro por lesión y solo en una ocasión comenzó el partido desde el banquillo.
Y ahora mismo es un jugador indispensable para Coudet y además lleva cuatro goles en Liga y cuatro asistencias, en copa lleva dos tantos.
Ahora bien con este nuevo contrato, Nolito finalizaría su contrato con el equipo a los 36 años. Y dato según indica MARCA, el jugador tiene pensado retirarse en el equipo celeste, lugar en donde ha sido feliz.


