El entrenador lamenta las ocaciones del equipo para poder llevarse los tres puntos.

En conferencian de prensa, Marcelino García opinó sobre el empate ante el Athletic y sobre los rumores que lo ponen en el Tottenham.
«Del Tottenham no tengo nada que decir. Estoy feliz en el Athletic por la acogida que me ha dado la afición y el club. Estoy triste por no haber ganado ninguna final de Copa y ahora toca seguir trabajando con la máxima humildad posible para que el Athletic sea mejor, que es en lo que estoy centrado», mencionó el español sobre el equipo inglés.
Además, destacó que al tener el Athletic un hombre menos suponía una gran ventaja. «Siempre quieres jugar con uno más. Nos faltó el gol que hubiera hecho la ventaja mayor y no pudimos aprovechar las llegadas que tuvimos. El Betis también nos hizo alguna llegada peligrosa, pero nosotros tuvimos un palo, el balón se paseó por el área varias veces y Bravo estuvo fenomenal. Un gol nos habría dado la victoria y mucha más confianza».
«Sin que sirva de excusa veníamos con muchas bajas y gente a la que no hemos podido dar muchos más minutos porque estaban tocados. Creo que el Betis es candidato a jugar en Europa y la respuesta de nuestro equipo ha sido buena. Somos personas y nuestros jugadores además llevan el sentimiento y la obligación y los dos mazazos de las finales han sido duros y son cargas muy grandes», continuó.
REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET
Respecto a los siete partidos que quedan en liga, el español menciona que harán lo posible apara sumar puntos. «Hay muchos partidos cada tres o cuatro días, tenemos jugadores fatigados y también bajas. Vamos a tener posibilidades y los jóvenes irán sumando minutos y viendo su evolución. Al final de temporada veremos cómo es su evolución y si se afianzan en la primera plantilla, pues mejor».
Para finalizar, García, se refirió al posible penalti de Emerson a Morcillo y la expulsión de Fekir. «Parece que hubo contacto, pero no sé el momento exacto. Los jugadores dicen que fue penalti claro, pero no tengo nada que decir. En el monitor vi la expulsión de Fekir, que es una jugada que esta temporada se sanciona con expulsión».

