El ex-jugador dio su análisis de lo que será el duelo entre el Real Madrid y el FC Barcelona.

En conversaciones con Radio MARCA, Albert Luque, habló de temas relacionados a los dos equipos previo al clásico.
Referente al clásico, el español indicó: «La verdad es que están siendo días difíciles en todos los sentidos, también en lo deportivo. Barça y Madrid no pasan por su mejor momento. Es un partido abierto porque ninguno es favorito».
Sobre el joven jugador, Ansu Fati, el ex-jugador comentó: «Junto a Pedri están destacando mucho. Son el futuro de España. Pero no les puedes pedir que se echen el equipo a la espalda. Es momento de que los Griezmann, Piqué y Messi den un paso adelante».
«Decir que Messi está en un mal momento nunca es oportuno y menos con un Clásico», indicó sobre la estrella argentina.
Con respecto al capitán del Madrid, el español explicó: «Cuando el Real Madrid tiene a Sergio Ramos en el campo, lo nota. Su ausencia se notó en Champions y no verlo en el Clásico sería rarísimo».
REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET
Por otra parte, el el-futbolista se refirió al problema en los vestuarios. «La caída del Milan no se puede comparar con Barça y Madrid. Monotonía. Hay que traer savia nueva e ir cambiando. En las dos plantillas hay jugadores de un talento espectacular, pero para Zidane lo más difícil es motivarles y que estén con el cuchillo entre los dientes».
«Cada partido tiene que ser una final. Koeman quizás lo tiene más fácil por tener que motivar a Ansu Fati o Pedri, que se quieren comer el mundo», continuó.
Por último, Luque, habló sobre la Selección. «Ver a Rodri como capitán de la Selección Española representa la juventud y el cambio generacional que caracteriza a esta Selección. Pasa que te piden ganar siempre y por eso Luis Enrique tiene que seguir con ese gran trabajo un año más».
Karla Cuzcano
Hay muchas expectativas por ambas partes