El Barcelona cayó derrotado por 2 a 0 en el partido de vuelta ante el Sevilla.

El 7 de marzo de 2020, el Barça disputaba sin saberlo su último partido con público en el Camp Nou. Fue un triunfo (1-0) frente a la Real Sociedad con un gol de Messi que vieron 77.035 personas. La pandemia obligó desde entonces a cerrar las gradas. Hoy, un año después, el equipo azulgrana necesita remontar al Sevilla (21.00 h. Telecinco/Danz) un 2-0 en contra para clasificarse para la final de la Copa del Rey. Y deberá firmar la gesta sin el factor público, tan indispensable en otras ocasiones.
SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET
Cinco días después del 0-2 de Liga en el Sánchez Pizjuán, que supuso su asalto al segundo puesto, en el vestuario del Barça ven factible marcar tres goles y no encajar ninguno. El planteamiento de Koeman, un 3-5-2 con una ejecución perfecta, sorprendió a Lopetegui y a un Sevilla que mostró sus debilidades, y no es que tenga muchas.
Los andaluces han perdido 6 partidos esta temporada, 4 de ellos fuera de casa, nunca por más de dos goles y en un par marcando: Bayern (2-1), Granada (1-0), Athletic (2-1) y Atlético (2-1). Dos equipos lograron endosarle 3 o 4 goles, pero en el Pizjuán: Dortmund (2-3) y Chelsea (0-4).


