Ana María Romero, futbolista del Real Betis solicitó un permiso para unirse a sus colegas y así atender a las personas afectadas por coronavirus en España.
Ana María Romero, delantera del Real Betis, no se quedó de brazos cruzados luego de que el fútbol entrara en pausa. Ante el panorama devastador decidió ejercer su carrera de medicina para ayudar a los pacientes.
La delantera solicitó a su club un permiso para abandonar el aislamiento social y poder unirse a sus colegas españoles. Romero tuvo que pasar por la prueba como médico interno residente y una vez que la aprobó fue designada a un hospital de Sevilla para atender a los pacientes por COVID-19.
«Muy feliz por poder aportar mi granito de arena en la lucha contra la COVID-19 formando parte de nuestro sistema sanitario en estos días. Mi agradecimiento también al Real Betis por darme todas las facilidades en este camino. ¡Es momento de arrimar el hombro!», escribió la delantera en su cuenta de Instagram.
Romero es delantera del Real Betis y actualmente tiene 32 años de edad. Es originaria de Sevilla, ciudad donde fue ubicada para atender a pacientes de coronavirus.
‘Willy’, como es conocida en la interna del club, se ha mostrado presta y feliz de poner en práctica su otra profesión y ayudar en la lucha contra la pandemia en España.
Gonzalo Vera
Gran corazón
Carlos Avellaneda
Admirable.
Nai
Q bien
Gianela Espinoza
Excelente
Ana Robles Pérez
Buen gesto
nessa
Genial…. ???
Yule
Excelente! Mas heroes como ella!
Jassury
Excelente, todo un ejemplo ?
Elena MI
??
jarick callirgos
genial
Raul+paez
??
Anónimo
Admirable
Alex
Que gran gesto 🙂
Yelitza
Admirable #meridiansportperu
Rossana
Genia, excelente gesto
#MeridianSportPeru
Clau Rubio
Hermoso gesto!
#meridianbet #mejorcasadeapuestas