El candidato a la presidencia habló luego de la gran derrota que recibió el equipo español.

Según menciona Mundo Deportivo, Joan Laporta, se refirió a las consecuencias de la última derrota del Barcelona.
En un primer lugar, el candidato aseguró el habló con Piqué. “Tuve la oportunidad de hablar con uno de nuestros jugadores de referencia y que quiso ayudar al equipo volviendo de una lesión. No se borró pese a venir de una lesión complicada y tener el riesgo de recaer de sus problemas físicos. Fue ejemplar. Estaba hundido y cabreado”.
“Es en estos momentos complicados cuando hay que querer más al Barça. Tengo muy buena relación con él, pero no voy a hacer público más contenido de la conversación”, continuó le español.
Respecto al resultado final, opinó que “fue una decepción enorme. Tenía ganas de irme a dormir, estaba dolido como todos los culés. Cuando me levanté el día siguiente tuve muy claro que es muy importante estar al lado de los jugadores. No podemos quemarlo todo ni dejarles solos ahora que no tienen público en las gradas”.
REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET
Ahora sin opciones a poder continuar en la Champions, con 2-0 a revertir en Copa del Rey y a nueve puntos del primer lugar en LaLiga, el candidato indicó que “a los jugadores básicamente les pido la mentalidad ganadora. La Copa se tiene que jugar y el Atlético pasará por momentos de dificultad en La Liga. En la Champions pido jugar con dignidad en París”.
Por último, Laporta, mantiene firme s la idea de mantener a Lionel en el Barcelona. “Me mantengo en esa voluntad de mantener a Messi, dentro de nuestras posibilidades, competimos con clubs-Estado. Queremos, que nos ayude a hacer el Barça del presente inmediato y del futuro. Leo es el primero en ser consciente de la difícil situación del club, pero revertiremos la situación en un corto plazo”.