El jugador pide paciencia para recuperar su mejor versión.

En rueda de prensa, Jesé Rodríguez, mencionó que necesita tiempo para adaptarse al club y estar al 100%.
«Vengo con la ilusión de un niño. Hay un proyecto de club que me interesa y es atractivo. Vengo a ganarme el puesto y después será el míster quien decida. El pasado es el pasado. Ahora vengo con mucha ilusión y de estar con mis compañeros. Ahora tengo que prepararme bien físicamente, tengo muchas ganas de jugar, pero hay que tener cabeza», indicó el español.
«No vengo de paseo, vengo a luchar y a pelear para cumplir los objetivos. Cada partido para nosotros en esta segunda vuelta debe ser una final para aspirar a lo máximo«, continuó.
Respecto a su tiempo de adaptación, el jugador opinó: «Físicamente tendré que hacer una mini pretemporada. Ayer tuve una reunión con el míster, pensamos de la misma manera y fue muy positiva. Pepe Mel me motivó más de lo que ya estaba. No puedo poner fecha para jugar, tengo ganas e ilusión, pero hay que ser realista y necesito un tiempo para adaptarme y ponerme bien. Todo lo que esté de mi mano lo voy hacer para el equipo y para mí».
REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET
«Estoy en el equipo de mi tierra, mi casa y mi familia es el lugar idóneo para volver a disfrutar en el fútbol. Tenía varias ofertas del extranjero, pero ahora pienso que lo importante no es el dinero. Quiero volver a sentirme fuerte y ser feliz con el fútbol», comentó sobre su presenta.
«He seguido al equipo. La idea del míster me gusta bastante y hay jugadores jóvenes con muchas ganas. La gente está metida y comprometida», continuó.
Por último, Jesé, mencionó que jugará donde pide Mel. «El míster me conoce perfectamente y sabe lo que puedo dar. Jugaré donde él me pida. En la derecha, en la izquierda o por dentro. Vengo a sumar y a ayudar a mis compañeros«.