GRAN PARTIDO DEL CELTA QUE SE QUEDA EN PRIMERA DIVISIÓN

El Celta en un partidazo venció al FC Barcelona de Xavi por 2-1 en Balaídos y se queda en primera división.

Celta Barcelona

El Celta de Vigo donde juega el peruano Renato Tapia y dirigido por Carlos Carvalhal logró salvar la categoría este último domingo en Balaídos. Disputaron un partidazo donde sólo les importaba ganar y nada más, no querían depender de otros resultados para quedarse en La Liga después de una irregular temporada.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El peruano no fue titular, ingresó en la segunda mitad reemplazando a Luca De la Torre a los setenta minutos de juego. La fecha en simultáneo ayer la empezaron en la décimo octava casilla y con la victoria y el resto de resultados terminaron décimo terceros con 43 puntos.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El conjunto blaugrana en las últimas fechas han bajado mucho de nivel, de las últimas cuatro jornadas disputadas han perdido tres y ganado sólo una. Después de proclamarse campeones con el Espanyol cayeron ante la Real Sociedad, Real Valladolid y con Celta mientras que sólo vencieron al RCD Mallorca.

Los dos goles de los locales fueron de Gabri Veiga, el segundo fue un gran gol después de un centro desde la derecha que termina pasando por encima del portero Inaki Pena que reemplazo en la segunda mitad a Marc-André Ter Stegen. El descuento catalán llegó en el final gracias a un cabezazo de Ansu Fati que venció al portero Iván Villar.