- Irrumpió como un ‘huracán’ cuando más necesitaba el Barça desborde y personalidad, pero parece que termina volviendo a Inglaterra dado su bajón de nivel.

- En enero el extremo que veía poca participación en el Wolverhampton, regresaba a casa con el objetivo prioritario de convencer a Xavi y al club para un pase definitivo en junio. Su ascendencia y su participación han ido claramente de más a menos y las últimas semanas ha desaparecido incluso de las rotaciones.
APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET
- Lejos parece haber quedado ese ‘plan’ de Xavi en el que más o menos iba intercalando en las alineaciones al barcelonés y a Ousmane Dembélé. Con un calendario cargadísimo de partidos y sabedor del historial a nivel de lesiones con el de Vernon, el técnico los rotaba, no cabe duda que los últimos partidos de la temporada serán una prueba de fuego para el extremo si se quiere quedar en casa.
No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

