El Espanyol ha anunciado este martes que, tras las pruebas PCR, hay un positivo por covid en la plantilla.

La plantilla del Espanyol deberá someterse el jueves a otro test PCR. Por esta razón, se retrasa la vuelta a los entrenamientos colectivos que estaba prevista para este miércoles por la tarde.
El club vuelve a ser protagonista por contagios de covid-19. Recordemos que en el mes de marzo fue una de las plantillas más perjudicadas, tras detectarse 10 positivos entre jugadores y cuerpo técnico.
Espanyol descendió a la segunda división luego de quedar último en la última temporada de LaLiga. Otro equipo de la misma categoría como lo es el Mallorca, también anunció casos positivos dentro de su plantel.
APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET
Valencia también es otro club que fue perjudicado luego del resultado de las pruebas en su equipo. «En las pruebas PCR y serológicas realizadas este lunes al primer equipo, cuerpo técnico y entorno más directo, con motivo del inicio de trabajo de pretemporada, se han detectado dos casos positivos por COVID-19», afirmó el Valencia en un comunicado. Los nombres de los infectados no han sido divulgados y vienen recuperándose en sus hogares.
No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.



Jassury
Oush… Complicada situación 😥
Ness
😱😱😱😥
Arggenis Rojas
Que pena a esperar su recuperación de los jugadores
Angel
Animo