En Mendizorroza el Sevilla derrotó al Deportivo Alavés por 1-2 en La Liga y se acerca a los primeros.

Alineación Deportivo Alavés:
Pacheco, Navarro, Laguardia, Lejeune, Duarte, Aguirregabiria, Pina, Battaglia, Rioja, Joselu y Méndez
Alineación Sevilla:
Bono, Acuña, Gómez, Koundé, Navas, Rakitic, Fernando, Jordán, Ocampos, Suso y En-Nesyri
En un partido que el Sevilla debía ganar fácil se le terminó complicando en la segunda mitad por el poder ofensivo del Alavés que no tuvo eficacia. El Sevilla necesita mantener la cuarta posición de Champions y no separarse mucho de los tres primeros mientras el Alavés necesita escalar posiciones de descenso.
El Sevilla con esta victoria se encuentra en la cuarta posición con 33 puntos de 54 disputados, se encuentra por debajo del Atlético, Real Madrid y el Barcelona. Por otro lado el Deportivo Alavés está en la casilla décimo séptima con 18 puntos en 19 partidos, por encima de del Elche, Osasuna y Huesca que se encuentran en descenso.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
El marroquí Youssef En-Nesyri anotó el primero para el Sevilla a los tres minutos en la primera mitad. El empate de Edgar Méndez no tardó mucho y a los 12′ ya estaban iguales, el 1-2 final lo hizo el español Suso a la media hora de juego. El tanto de la victoria fue una maravillosa jugada individual que terminó con un disparo al ángulo espectacular.
Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet


