Este jueves 2 de febrero en el Santiago Bernabéu el Real Madrid de Ancelotti recibe por la liga española al Valencia.

Este jueves 2 de febrero se viene un partidazo en el Santiago Bernabéu, será el único partido de ese día. A las 3:00 pm Carlo Ancelotti tiene que vencer al conjunto valenciano que por el momento no cuenta con entrenador por el despido del italiano Gennaro Gattuso.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Es un duelo en el que están más que necesitados de conseguir los tres puntos en casa. Deben acortar distancia con el único líder de la liga española, el FC Barcelona de Xavi Hernández que tiene cinco puntos más.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Pero antes de ese partido el día de hoy el Real Betis de Manuel Pellegrini recibirá en el Benito Villamarín al Barcelona de Xavi en un duelo que también los visitantes están obligados a ganar para seguir con la ventaja ya que se vienen duelos interesantes para ambos clubes.


