Arturo Vidal como siempre duro y directo en sus declaraciones, le importa poco a quien le caiga el sólo dice las palabras que piensa.

Ha hablado de todo el boom que esta sucediendo con el tema Messi y el FC Barcelona. Sobretodo porque este tema es nuevo pero que el club este jugando mal no es nuevo. Esta última temporada no ha ganado ningún título y ni ha estado cerca.
No están jugando bien, pierden puntos sencillos y en una temporada en la que ni Real Madrid ni Atlético ni Sevilla lo han hecho bien. El chileno fue crítico y dejó claro que se acabo el tema de la pandilla y de los intocables del club. El fútbol ha cambiado y los blaugranas tienen que acomodarse al nuevo fútbol o sino pasarán a la historia.
Declaró sobre la golpeada histórica diciendo:
«Fue muy doloroso no estar en la final y como se dió. Antes del partido tenía mucha fe de lo que podía pasar pero a la larga aunque uno quiera ocultar cosas. El equipo no venía jugando bien». Palabras criticas del chileno mediocampista del equipo catalán.
«Eso es lo que pasa cuando te enfrentas a un equipo ordenado, un equipo con mentalidad ganadora, con jugadores que físicamente se preparan y que tienen un sistema de juego fuerte».
El Barcelona necesita reinventarse, es un equipo que le ha dado tanto al fútbol pero ya está cambiando y debemos ser parte de este. No sólo renovación de jugadores sino también de sistema de juego y tácticas.
Conoce lo último del deporte aquí
Necesitamos más músculo en el mediocampo, necesitamos velocidad y también la mentalidad ganadora que teníamos antes fueron las palabras del volante. En los próximos días veremos cuales son las consecuencias de las declaraciones.


Jassury
Que fuerte…
Angel
Polémica