El Real Madrid se lo dio vuelta, visitó el sábado al Almería y empezó perdiendo pero ganó 1-3 en la segunda mitad.

Gran victoria del Real Madrid, segunda victoria consecutiva en dos jornadas disputadas en este inicio de nueva temporada. Lleva dos victorias de visita, en el debut venció por 0-2 en San Mamés ante el Athletic Club de Ernesto Valverde con goles de Rodrygo Goes y la nueva estrella, la joya inglesa Jude Bellingham.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Por otro lado, el Almería lleva dos localías perdiendo contra equipos de la capital, le bastó el primer tiempo al Rayo Vallecano para ganar por 0-2 con dos goles de penal, primero Isi Palazón y luego Randy Nteka. El último sábado nuevamente la estrella fue el ingles Jude Bellingham.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Primero anotó un ex Real Madrid, el juvenil Sergio Arribas a los tres minutos tras la asistencia de Lucas Robertone. La joya británica puso el empate transitorio antes de los veinte minutos de juego. Así se fueron al descanso pero Vinicius Jr y nuevamente Bellingham se encargaron de poner el 1-3 definitivo. El Madrid y el Valencia igualan en la punta con seis puntos cada uno mientras que Almería está último con el Granada.