El jugador menciona que sigue disfrutando jugar en el FC Cartagena.
En conversaciones con MARCA, Rubén Castro, habló sobre su carrera en el Cartagena y sobre los siguientes partidos a disputar en LaLiga SmartBank.
Sobre los 10 primeros partidos disputados, el español explicó: «Las sensaciones son mejor imposibles. Lo primero el equipo está muy bien. Sinceramente, no nos pensábamos que íbamos a empezar de esta forma tan ilusionante, pero creo que con el trabajo de todos lo hemos conseguido y seguramente seguiremos ampliando este buen inicio».
Con respecto al buen estado que mantiene a sus 39 años, se le pregunto cual es sus secreto. «El secreto es entrenar todos los días, intentar no perderme ningún entrenamiento para estar a tope como todos mis compañeros y después no perder nunca la ilusión de querer jugar a fútbol y yo creo que eso es lo que me está llevando a mis 39 años seguir disfrutando de este deporte».
Referente a cuanto tiempo más planea jugar, el futbolista mencionó: «Pues ahora mismo no lo sé. Te puedo decir cómo me encuentro ahora. La verdad es que estoy haciendo goles, estoy jugando casi todos los minutos, yo me veo bien, tanto mental y físicamente. El año que viene no sé lo que va a pasar».
REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET
Además, se habló de sus cinco goles que lleva y sobre el marcar un gol en el encuentro ante el Logroñés, el español aseguró: «¡Ojalá sea así! Como tú bien dices llevo ya cinco partidos consecutivos metiendo gol, eso no es algo normal, soy consciente de que algún día se va a tener que cortar esa racha, pero bueno, voy a intentar alargarla lo máximo posible».
Por otra parte, se le pregunto si el Cartagena tiene la oportunidad de lucha por algo mas y no solo con la permanencia. «¿Eso es lo primero. Lo primero que tenemos que pensar todos es conseguir esa meta de puntos que son 50-53 puntos, y después ya veremos, pero todos somos conscientes de que el objetivo este año es la permanencia. ¿Que la podemos conseguir lo antes posible y quedan muchos puntos para poder mirar otras cosas?».
Por último, Castro, le mandó un mensaje a la afición. «Ya que no pueden vernos en el Estadio, que sepan que el equipo lo está dando todo en cada encuentro, que, aunque no estén en el Cartagonova, tenemos muchísimo que agradecerles, y estamos seguros de que el equipo seguirá así de bien».
Oscar
Buena actitud