El Borussia Dortmund no pudo ganarle al RB Leipzig de local y se complica en la Bundesliga.

Los de Rose no estuvieron a la altura y, ya de forma definitiva, terminaron despidiéndose de la lucha por la ensaladera tras encajar una durísima derrota por 1-4 ante el Leipzig de un Olmo que cerró la tarde con un auténtico golazo.
El Leipzig prefirió esperar replegado para aprovechar algún que otro error de los, algo que ocurrió tras una pérdida de Can que el inspiradísimo Laimer aprovechó para poner a los suyos por delante. Laimer esta vez por medio de un potente zurdazo que entró tras ser rechazado por Can, complicó la cosa aún más para un Borussia que cada vez veía como se le iba la liga.
APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET
El choque en el Signal Iduna Park fue un fiel reflejo de lo que viene siendo la temporada desde el punto de vista del BVB: demasiado desgaste para que un error defensivo acabe con lo hecho durante todo el partido. Los dos jarros de agua fría provocaron que el choque se igualara en la segunda mitad, algo que volvió a aprovechar el Leipzig más letal. El imperial Nkunku, involucrado en ambos tantos, subió el tercero con la zurda tras una delicatessen de Laimer, que hizo llegar el cuero al francés con la suela de su bota. Como tantas veces en lo que va de temporada, el Borussia Dortmund terminó derrumbándose y Haaland (lleva cuatro partidos de sequía con el Borussia) con él. Malen anotó el tanto del honor, pero un misil de Olmo que estalló en la escuadra de Kobel restableció la diferencia inicial de goles y terminó con las últimas esperanzas del Borussia Dortmund de cara a ganar la Bundesliga.
No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

