WWE confirmó que uno de sus trabajadores dio positivo de COVID-19, pero que ya se encuentra en confinamiento y de manera estable en su salud.

Inicialmente, el caso fue reportado por los medios Fightful y Pro Wrestling Sheet. El trabajador no sería luchador y habría estado por última vez con alguien en la empresa el 26 de marzo en el Perfomance Center.
Fightful consiguió un memorándum del 5 de abril en donde se confirma la situación internamente: «Acabamos de recibir una notificación de que (nombre censurado) fue diagnosticado con COVID-19. Los médicos de WWE hablaron con (nombre) esta mañana e informaron que (él/ella) tuvo contacto por última vez con alguien de WWE el 26 de marzo en el Performance Center. Como saben, (nombre) no es un intérprete dentro del ring y creemos que este asunto es de bajo riesgo para usted según la siguiente cronología”.
Aunque no dio respuestas ante las primeras peticiones, WWE confirmó la información a Pro Wrestling Sheet a través de un pequeño comunicado.
“Un empleado de WWE ha dado positivo por COVID-19. Creemos que este asunto es de bajo riesgo para el talento y el personal de la WWE, ya que el individuo y un compañero de cuarto se volvieron sintomáticos en los días posteriores a la exposición a dos personas que trabajan en la atención médica aguda en la noche del 26 de marzo, después de que la producción de televisión de la WWE en un set cerrado haya terminado. El empleado no tuvo contacto con nadie de WWE desde que estuvo expuesto a esas dos personas, está bien y se recuperó por completo”, menciona el mensaje oficial.
jarick callirgos
precausiones
Miguel el 10
lo mas saludable es esperar
Gonzalo Vera
Peonta recuperación…
Oscar Tovar
Debe cumplir su aislamiento preventivo.
Elena MI
Dios mío!!??
Anónimo
A cuidarse
Ana Robles Pérez
evitar
Ana Robles Pérez
mucha precaucion y tomar medidas
Jassury
A tomar las medidas preventivas necesarias.
Ana Robles Pérez
prevencion
Alex
Esperemos pueda recuperarse