Regatas Lima se quedó con el tercer lugar de la Copa Nacional de Vóley.

Regatas Lima, REGATAS LIMA, TERCERO DE LA COPA NACIONAL DE VÓLEY
Foto: Archivo FPV

El club Regatas Lima venció a su similar de la Universidad San Martín de Porres por el tercer puesto de la Copa Nacional de Vóley. El cuadro chorrillano se hizo del partido por un resultado claro de 3-0.

Regatas llegaba a este partido como el cuarto de esta segunda etapa mientras que la San Martín fue tercero. En el duelo previo entre ambos, las ‘santas’ vencieron a las ‘chorrillanas’ también por 3-0 por lo que se podía tomar este partido como una especie de revancha.

Las dirigidas por el argentino Horacio Bastit se llevaron el primer set por 25-15. El segundo parcial sería más apretado ya que terminaría en 25-23. En el último set las ‘santas’ volverían a aflojar el rendimiento y sería aprovechado por Regatas para ganarlo por 25-18.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

Se esperaba un mejor rendimiento tanto de Regatas Lima como de la Universidad San Martín pero nunca se vio eso. Se espera que con los refuerzos extranjeros que lleguen para la próxima temporada veamos a ambas escuadras pelear en donde tienen acostumbrados a sus hinchas.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.