Hoy se sortearon las dos series de la novedosa Copa Nacional de Voley Movistar.

Copa Nacional de Voley, LISTOS LOS GRUPOS DE LA COPA NACIONAL DE VOLEY
Foto: Legado Lima 2019

En el Polideportivo de Villa El Salvador se realizó hoy el sorteo de los dos grupos de la Copa Nacional de Voley Movistar que iniciará el 18 de noviembre. En el grupo A se encuentran la Universidad San Martín de Porres, Deportivo Jaamsa y Rebaza Acosta; mientras que el grupo B se encuentra conformado por Deportivo Géminis, Regatas Lima y Alianza Lima.

El formato del torneo será de la siguiente manera: en cada grupo se jugarán partidos de todos contra todos de ida y vuelta. Los últimos de cada grupo jugarán para definir al 5to y 6to puesto. Los dos primeros de cada serie pasarán a una segunda fase y jugarán todos contra todos. Los dos primeros puestos jugarán la final y los restantes el 3er y 4to puesto en partidos de ida y vuelta. En caso de un desempate se jugará el extra game.

APUESTA EN LOS GRANDES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Debido a la pandemia es que se lleva a cabo esta Copa Nacional de Voley que se jugará en el Polideportivo de Villa El Salvador y que servirá como nexo para la temporada 2020/2021 de la Liga Nacional Superior de Voley.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

3 COMENTARIOS

Comments are closed.