Deportivo Alianza ganó y se mantiene en la lucha por mantenerse en la LNSV.

Deportivo Alianza LNSV, DEPORTIVO ALIANZA SIGUE CON VIDA EN LA LNSV

Hoy se jugó la última fecha del cuadrangular para definir los puestos del séptimo al décimo y Deportivo Alianza ganó para seguir peleando su permanencia en la LNSV. Al quedar noveno, jugará el repechaje con el que finalice segundo de la Intermedia.

Sin dudas era el partido del día. Tanto ‘Depor’ como Molivoleibol se jugaban la chance de seguir con esperanzas de poder pertenecer una temporada más a la LNSV.

El primer set fue parejo hasta que en los últimos cinco puntos fue el equipo de Pueblo Libre quien sacó la ventaja. El segundo parcial fue un poco más holgado y con eso le bastó a las dirigidas por Deyvis Justis para sumar un punto y así jugar el repechaje mandando al descenso a Molivoleibol. Los siguientes dos sets serían para el cuadro de La Molina pero el quinto se lo quedaría el ‘Depor’. Finalmente el marcador quedaría 25-19, 25-17, 14-25, 26-28 y 16-14 a favor de Deportivo Alianza.

En el primer partido del día, Géminis venció por 25-19, 25-18 y 25-21 a la Universidad San Martin de Porres por lo que los equipos quedarían posicionados de la siguiente manera:

7° Géminis 8pts

8° USMP 5pts

9° Deportivo Alianza 4pts (Revalidación)

10° Molivoleibol 1pt (Descenso)

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LA LNSV EN MERIDIANBET

Deportivo Alianza ahora tendrá que esperar por rival en el repechaje de la LNSV que será el segundo puesto de la Liga Intermedia que ni siquiera ha comenzado. Mañana continua el torneo con los duelos por el título en los que tendremos los duelos entre Alianza Lima ante Jaamsa y Circolo Sportivo Italiano frente a Regatas Lima.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí