Brasil fue contundente ante China en su debut en Tokio 2020.

Brasil China, BRASIL NI SE DESPEINÓ ANTE CHINA
Foto: COI

Brasil superó sin sobresaltos a China en su primer partido del fútbol femenino en los Juegos Olímpicos. Las seleccionadas del país de la samba golearon a las chinas por un sólido 5-0 en Tokio 2020.

El marcador se abrió a los 9′ con el gol de Marta tras encontrar un balón suelto en área rival. Beatriz dispararía al arco y la arquera Peng Shimeng dejaría un rebote para que Debinha ponga el segundo a los 21′. Marta volvió a aparecer para, de media vuelta, sacar un remate rasante y anotar el tercero a los 73′. Desde los doce pasos, y con un gran remate colocado, Andressa puso el cuarto a los 81′. Debinha vería a Beatriz venir a la carrera y la habilitaría para que esta selle el triunfo a los 89′.

La ‘canarinha’ tuvo a dos históricas en el campo del Miyagi Stadium. Marta se convirtió en la primera futbolista en marcar en cinco Juegos Olímpicos consecutivos. Por su parte, Formiga (43 años) es la primera futbolista en disputar siete justas olímpicas iniciando su periplo en Atlanta 1996.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE TOKIO 2020 EN MERIDIANBET

Brasil es segundo en el grupo F mientras que China ocupa la tercera casilla. El conjunto sudamericano chocará con Países Bajos (3pts, +7 dif) en la próxima jornada y las asiáticas harán lo propio ante Zambia (0 pts, -7 dif).

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí