Dominic Thiem y Novak Djokovic debutaron con victorias en el Australian Open 2021.

Thiem Djokovic Australian Open, THIEM Y DJOKOVIC AVANZAN EN EL AUSTRALIAN OPEN
Foto: Twitter Australian Open

Novak Djokovic y Dominic Thiem no tuvieron inconvenientes para empezar el Australian Open con el pie derecho. Tanto el número uno como el número tres del mundo vencieron en tres sets.

El austriaco se enfrentó al kazajo Mikhail Kukushkin y si bien se complicó en el primer set, supo salir adelante y vencer a su rival por 7-6(2), 6-2 y 6-3. En cuanto a ‘Nole’, el serbio no tuvo ningún problema con el francés Jeremy Chardy con quien tiene un historial de 13-0 a favor. El resultado final fue de 6-3, 6-1 y 6-2 para el vigente campeón del torneo.

En otros partidos interesantes del primer día del Australian Open podemos ver la sorpresiva eliminación de Gael Monfils a manos del finlandés Emil Ruusuvuori por 3-6, 6-4, 7-5, 3-6 y 6-3. Alexander Zverev sufrió más de la cuenta para vencer al norteamericano Marcos Giron por 6-7(8), 7-6(5), 6-3 y 6-2. Diego Schwartzman se impuso en cuatro sets al sueco Elias Ymer por 7-6(3), 6-4, 2-6 y 6-2. En el duelo de jóvenes promesas, Denis Shapovalov le ganó a Jannik Sinner por 3-6, 6-3, 6-2, 4-6 y 6-4 en 3h55m de juego.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL AUSTRALIAN OPEN EN MERIDIANBET

Hoy continúa la primera ronda del Australian Open 2021. El duelo más atractivo es el de Rafael Nadal ante el serbio Laslo Djere. También veremos los duelos entre Daniil Medvedev ante Vasek Pospisil, Matteo Berrettini ante Kevin Anderson y Stefanos Tsitsipas ante Gilles Simon.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

1 COMENTARIO

Comments are closed.