Iga Swiatek vuelve con victoria sobre Ajla Tomljanovic en su presentación en el WTA 1000 de Toronto.

Swiatek Toronto, DEBUT CÓMODO DE SWIATEK EN TORONTO
La polaca Iga Swiatek busca destacar en el WTA 1000 de Toronto y en el de Cincinnati para llegar de buena manera al último Grand Slam de la temporada, el US Open. (Foto: Getty Images)

Tras caer en cuartos de final en Varsovia, Iga Swiatek inició la gira previa al US Open estrenándose en el WTA 1000 de Toronto con un triunfo contundente sobre Ajla Tomljanovic quien provenía de la clasificación. La polaca se quedó con el sólido 6-1 y 6-2 a favor en poco más de una hora de juego (1h05m).

Swiatek concretó todos los aces del partido (3) y la australiana cometió dos dobles faltas más que la polaca (3-1). La tenista europea metió el 59% de primeros servicios; ganó el 73% de los puntos jugados con su primer servicio y el 50% de los jugados con su segundo. Además, la última campeona de Roland Garros quebró el servicio de Tomljanovic en seis de nueve oportunidades disponibles y no pudo salvar ninguna de las dos pelotas de quiebre en contra que tuvo en el encuentro.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL WTA 1000 DE TORONTO EN MERIDIANBET

Iga Swiatek ya se instaló en los octavos de final del WTA 1000 de Toronto y jugará frente a Beatriz Haddad Maia. La brasileña llega al juego con la polaca tras imponerse por 7-6(4) y 6-1 en 1h38m de juego a la jugadora local, la canadiense Leylah Fernández. Será la primera vez que Swiatek y Haddad Maia se crucen en el circuito WTA.

Lo que sigue para Tomljanovic es jugar otra clasificación; la del WTA 1000 de Cincinnati. La australiana se prepara para el US Open donde tuvo su mejor participación en la temporada pasada donde llegó hasta la tercera ronda. La mejor participación de Ajla en Grand Slams en este año se dio en Wimbledon donde se despidió en cuartos de final.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

También te puede interesar:

Kyrgios despide a Medvedev de Montreal

Giorgi vence a Raducanu en el inicio de la defensa del título

Carreño Busta saca a Berrettini de Montreal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí