Iga Swiatek ganó por vigésimo sexta vez al hilo y avanzó a semifinales del WTA 1000 de Roma.

Swiatek Roma, SWIATEK MANTIENE LA IMBATIBILIDAD EN ROMA
Iga Swiatek conecta un golpe de revés ante Bianca Andreescu en el partido por los cuartos de final del WTA 1000 de Roma 2022. (Foto: AP/Andrew Medichini)

Iga Swiatek viene siendo una máquina de ganar al conseguir su triunfo consecutivo número veintiséis para acceder a las semifinales del WTA 1000 de Roma. La polaca impuso condiciones esta vez ante Bianca Andreescu por 7-6(2) y 6-0 en 1h54m de juego.

Swiatek concretó un ace más que la canadiense (2-1) y además cometió todas las dobles faltas del encuentro (4). La actual número uno del mundo metió el 61% de primeros servicios; ganó el 64% de los puntos jugados con su primer servicio y el 52% de los jugados con su segundo servicio. Además, la polaca quebró el servicio de Andreescu en seis de seis oportunidades disponibles y salvó el 40% (2/5) de las pelotas de quiebre en contra que tuvo en el partido.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL WTA 1000 DE ROMA EN MERIDIANBET

Iga Swiatek ahora se verá las caras con Aryna Sabalenka en las semifinales del WTA 1000 de Roma. La bielorrusa tuvo que vencer por 4-6, 6-3 y 6-2 en 1h53m de juego a la norteamericana Amanda Anisimova para encontrarse con la polaca y cortarle la larga racha de victorias consecutivas.

El historial entre ambas es favorable para Swiatek (2-1) quien ganó los dos últimos duelos disputados este año.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

También te puede interesar:

Zverev a semis del Masters de Roma

Suerte dispar de los Huertas del Pino en Coquimbo

Badosa gana tranquila en el WTA de Roma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí