El suizo Stan Wawrinka fue derrotado por el joven Lorenzo Musetti.

Stan Wawrinka, STAN WAWRINKA CAE EN SU DEBUT EN ROMA
Foto: ATP Tour

En donde se suponía que sería un partido sin mayores contratiempos para el suizo Stanislas Wawrinka, terminó siendo una derrota más que dolorosa para uno de los candidatos al título en Roma.

El joven italiano Lorenzo Musetti, invitado por la organización del torneo a participar desde la clasificación, fue el encargado de amargarle la noche al suizo de 35 años de edad. Musetti, de 18 años y situado en el puesto 249 del ranking mundial, jugó un partido que difícilmente podrá olvidar.

El primer set fue todo del italiano. Empezó quebrando el saque al suizo y esa fue la tónica del set llevándoselo por 6-0. El segundo set nuevamente el italiano quebró el servicio de su rival pero el suizo lo recuperaría en el sexto juego llevando el set al tie break. En la muerte súbita Musetti siguió quebrando los servicios de Wawrinka para llevarse el set por 7-6(2) y ganar el partido.

APUESTA EN LOS PARTIDOS DEL MASTERS 1000 DE ROMA INGRESANDO A MERIDIANBET

Stan Wawrinka tendrá que poner la mira en otro torneo que lo ponga a punto de cara a Roland Garros mientras que Lorenzo Musetti se verá las caras con Kei Nishikori, otro que juega su primer torneo ATP tras la vuelta del tenis.

Más noticias sobre el tenis mundial aquí.

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí