Jannik Sinner gana el título del ATP 250 de Montpellier tras vencer a Maxime Cressy.

Jannik Sinner abre su palmarés de la temporada conquistando el título del ATP 250 de Montpellier ante Maxime Cressy. El italiano superó por 7-6(3) y 6-3 en 1h36m de juego al norteamericano.
Primer set parejo. Cada jugador contó con sus chances para quebrar pero ninguno pudo concretarlas. La paridad llevó al tie break donde la paridad desapareció. Sinner ganó los primeros cuatro puntos. Cressy pudo recuperar un mini quiebre pero la diferencia sacada por el italiano le permitió llevarse la primera manga.
El segundo set se definió por un quiebre sobre el final del mismo. Cada tenista mantuvo su servicio hasta el octavo juego donde llegó el break. Sinner rompió el saque de Cressy y se encargó de ganar la manga con su último turno de servicio para festejar el título.
Hablando ya de las estadísticas del encuentro; fue el norteamericano quien lideró los números en cuanto a aces concretados (10-4) y dobles faltas cometidas (6-1). Sinner metió el 62% de primeros servicios, ganó el 87% de los puntos jugados con su primer servicio y el 70% de los jugados con su segundo. Además, el nacido en San Candido quebró el saque de Cressy en una de cuatro oportunidades disponibles y salvó el 100% (3/3) de las pelotas de break en contra que tuvo en el partido.
INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL TENIS MUNDIAL EN MERIDIANBET
La cantidad de títulos ATP ganados por Jannik Sinner asciende a siete con el obtenido hoy en el ATP 250 de Montpellier. La última consagración del italiano se dio el año pasado en Umag donde derrotó al español Carlos Alcaraz en la final.
Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.


