SINNER LLEVA A ITALIA A SEMIS DE COPA DAVIS

Italia, de la mano de Jannik Sinner, vence a Países Bajos y se mete en semifinales del Final 8 de la Copa Davis.

Sinner
Jannik Sinner y Lorenzo Sonego celebran el pase de Italia a semifinales de la Copa Davis. (Foto: Reuters)

El tercer clasificado a las semifinales del Final 8 de la Copa Davis es Italia que tuvo en Jannik Sinner a su mayor exponente para derrotar a Países Bajos. El cuarto del mundo ganó su partido de singles en sets corridos e hizo lo mismo en el dobles.

Ingresa a Meridianbet, regístrate, diviértete en vivo y obtén innumerables promociones

El primer punto de la serie fue para Países Bajos. Botic Van de Zandschulp tuvo arduo trabajo para lograr imponerse ante Matteo Arnaldi. El neerlandés terminaría haciéndose del 6-7(6), 6-3 y 7-6(7) en casi tres horas de juego (2h56m) para poner adelante a su país.

Jannik Sinner saltó al Palacio de Deportes en Málaga con la única consigna de mantener a Italia con vida. Pues bien, el último finalista de las ATP Finals logró su cometido en 1h15m de juego. El italiano fue de menos a más para finalmente superar a Tallon Griekspoor por 7-6(3) y 6-1.

Todo se definía en el partido de dobles. Jannik Sinner tomó el lugar de Simone Bolelli para hacer dupla con Lorenzo Sonego. Griekspoor hizo lo propio con Jean-Julien Rojer para unirse a Wesley Koolhof. Sería la pareja de Italia que terminaría imponiéndose a la de los Países Bajos por 6-3 y 6-4 para sacar el boleto que los depositaba en semifinales.

INGRESA A MERIDIANBET, LA MEJOR PLATAFORMA DEL PERÚ

Ahora, Italia tendrá que esperar para conocer a su oponente de las semifinales de este Final 8 de la Copa Davis. Grandes rivales como Gran Bretaña o Serbia se asoman en el camino de los italianos.

Italia tiene récords favorables ante estos posibles rivales. Frente a Gran Bretaña ganó 12 series y perdió 4. A Serbia no la enfrentó como tal sino cuando pertenecía a Yugoslavia donde registra 4 series ganadas y 3 perdidas.

Podríamos tener otro duelo entre Jannik Sinner y Novak Djokovic. Se podrían reeditar los dos últimos cruces entre ambos en las ATP Finals 2023.

Dónde ver la Copa Davis

DirecTV Sports es la señal encargada de transmitir el torneo por equipos del tenis para Latinoamérica.

¡Gana tu Moto Honda 0 km con Tupay y Meridianbet!

Recuerda que puedes seguir participando en la promoción GANA TU MOTO CON TUPAY gracias a Tupay junto con Meridianbet. Esta promoción consiste en realizar apuestas desde 50 soles a través del MEDIO DE PAGO TUPAY. A más depósitos con Tupay, más oportunidades de ganar. ¡Participa y gana una MOTO HONDA TWISTER 0 KM!

Tengamos en cuenta que cuando eliges a TuPay te brinda variedad en métodos de pago como: todas las billeteras digitales, efectivo, depósitos bancarios y más.

Tú puedes convertirte en el próximo ganador y llevarte la última moto. Meridianbet viene cumpliendo con la entrega de todos los premios en todas sus promociones desde hace mucho tiempo y lo sigue haciendo hasta ahora. Además, siempre premia a sus clientes con los mejores regalos siempre premia a sus clientes con los mejores premios.

Esta imagen tiene el atributo alt vacío; su nombre de archivo es image-7.png

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.

También te puede interesar:

Italia vence a Suecia y avanza en la Copa Davis

Finlandia va a semifinales de Copa Davis por primera vez

Dejar una respuesta