SARA SORRIBLES: "NO ME LO CREÍA"

La tenista dio sus declaraciones luego de conseguir su primer título.

Sorribles

En conversaciones con MARCA, Sara Sorribles, habló sobre su reciente logro y de la importancia de la victoria.

Sobre que pensó una vez derroto a Eugenie Bouchard, la español indicó: “En ese momento no me lo creía. Me preguntaba si era verdad. Sentí muchísima felicidad y emoción. No era un partido fácil de gestionar para mí al ser la primera final y ella le estaba pegando muy fuerte. Muy contenta de cómo lo gestioné”.

“Creo que he mejorado porque he tenido muchos más partidos contra jugadoras buenas. Estas cosas te ayudan. También mi equipo, la tranquilidad que te da el hecho de volver a casa. Se juntó todo y salió la semana pasada”, mencionó la jugadora sobre lo que tuvo que pasar para conseguir el buen nivel que tiene.

Respecto a la importancia que tuvo Silvia Soler, explicó: “Silvia es uno de los pilares de mi equipo junto a Paco Fogués y José, mi preparador físico. Me ayudan a sacar el máximo todos los días, a sacar mi mejor versión. Me entienden, me apoyan… Son fundamentales en mi trabajo”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MEDIRIANBET

Referente a cuando estuvo en Guadalajara, s ele preguntó si su madre la acompaño. “Sí, sí, estaba con mi madre y lo mismo en Monterrey. Silvia se incorpora para el WTA de Miami. Hablaba cada mañana con Silvia y con Paco y antes de los partidos hacía un facetime con Silvia. Ella me preguntaba cómo estaba, si me sentía nerviosa, cómo tenía que jugar y yo le decía también mis sensaciones. Intentábamos hacer lo mismo que si hubiera estado físicamente allí”.

“Sí, claro, es algo con lo que sueño desde pequeñita y me encantaría”, mencionó la español sobre la posibilidad de clasificar a los juegos Olímpicos.

Por último, Sorribles, se le preguntó si su siguiente siguiente aventura es conseguir un buen resultado en los ‘Grand Slam. “No, para nada. La asignatura pendiente es la de siempre y pasa por seguir mejorando. También podía ser una asignatura pendiente pasar de cuartos y al final gané el torneo. Yo no entiendo el tenis ni la vida así. Se trata de mejorar día a día y que los resultados lleguen cuando tengan que llegar. Tengo un montón de cosas que mejorar y puedo estar así hasta que me retire”.