Andrey Rublev y Borna Coric jugarán la final del ATP de San Petersburgo.

Rublev Coric, RUBLEV Y CORIC A LA FINAL EN SAN PETERSBURGO
Foto: ATP Tour

El ruso Rublev y el croata Coric se verán las caras en el día final del ATP de San Petersburgo. Ambos tenistas ganaron en tres sets viniendo de atrás.

En primer turno, Coric se enfrentó a Milos Raonic. El partido empezó favorable para el canadiense pero el europeo supo sobrellevar el mal rato y salir vencedor. El croata metió el 64% de primeros servicios. Ganó el 76% de los puntos jugados con su primer servicio y el 52% de los jugados con su segundo servicio. El resultado final fue 1-6, 6-1 y 6-4.

Cerrando la jornada, el jugador local tuvo que batallar para vencer al otro canadiense del torneo, Denis Shapovalov. ‘Shapo’ se llevó el primer set pero Rublev, apoyado por su público, terminó ganando el partido. El ruso metió el 62% de primeros servicios. Ganó el 79% de puntos jugados con su primer servicio y el 56% de los jugados con su segundo servicio. El resultado final fue 4-6, 6-3 y 6-4.

APUESTA EN LOS GRANDES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

El último enfrentamiento entre Andrey Rublev y Borna Coric data del 7 de octubre del año pasado cuando se cruzaron en primera ronda del Masters 1000 de Shanghai. Aquella vez el ruso venció por 6-4 y 7-6(4).

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí