El presidente de la Federación Francesa de Tenis aseguró que el segundo Grand Slam del año se jugará con espectadores en las tribunas.

A pesar de que Francia es uno de los países más afectados del mundo por la pandemia del coronavirus, el presidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT), Bernard Giudicelli, confirmó que Roland Garros se disputará en septiembre con público en las tribunas.

El segundo Grand Slam del año fue reprogramado para el 20 de septiembre y, aunque en algún momento se vio la posibilidad de que se juegue sin público, finalmente desde Francia decidieron que haya espectadores en los estadios.

“Debo informar que se logró evitar lo peor, la cancelación de Roland Garros. Debimos postergar el torneo por algunos meses, pero aquí estamos y es un alivio. Se jugará con aficionados y eso es lo más importante”, publicó el dirigente en su cuenta de la red social Twitter. 

“Creo que hemos logrado salvar el mayor torneo del planeta sobre polvo de ladrillo y nos encaminamos a jugarlo con una cantidad de espectadores reducida, pero con público”, añadió el dirigente francés.

9 COMENTARIOS

Comments are closed.