Karolina Pliskova le mostró la puerta de salida del WTA 500 de Berlín a Bianca Andreescu en octavos de final.
Karolina Pliskova hizo pesar su posición en el ranking para sacar adelante un partido apretado ante Bianca Andreescu en octavos de final del WTA 500 de Berlín. Finalmente la checa se quedó con el 6-4, 2-6 y 7-6(7) en 2h13m de juego.
Pliskova lideró en cuanto a aces concretados (12-2) mientras que la canadiense lo hizo en las dobles faltas cometidas (3-2). La nacida en Louny metió el 67% de primeros servicios; ganó el 70% de los puntos jugados con su primer servicio y el 43% de los jugados con su segundo servicio. Además, la checa quebró el servicio de Andreescu en tres de seis oportunidades disponibles y salvó el 64% (7/11) de las pelotas de quiebre en contra que tuvo en el partido.
INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL WTA 500 DE BERLÍN EN MERIDIANBET
Karolina Pliskova, tras dejar en el camino a Bianca Andreescu, continuará su camino en los cuartos de final WTA 500 de Berlín pero tendrá que esperar por su rival. La próxima contrincante de la checa saldrá del duelo que sostengan la china Xinyu Wang y la norteamericana Coco Gauff.
Ante Wang, Pliskova no tiene ningún enfrentamiento previo. Por otro lado, la checa ganó el único partido previo que tiene ante Gauff.
Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.
También te puede interesar:
Cilic avanza a cuartos en Queen’s