Petra Martic jugará la final del WTA 250 de Lausana tras vencer a Caroline Garcia.

Petra Martic WTA Lausana, PETRA MARTIC A LA FINAL DEL WTA DE LAUSANA
La croata Petra Martic jugará, en el WTA 250 de Lausana, su primera final desde que lo hiciera en el 2019. (Foto: EPA/LAURENT GILLIERON)

Petra Martic va en busca de su segundo trofeo a nivel WTA al haber derrotado a Caroline Garcia en tres sets y meterse a la final del WTA 250 de Lausana. El marcador favorable para la croata fue de 6-4, 1-6 y 6-3 en 1h52m de juego.

La francesa concretó un ace más que Martic (6-5) quien cometió todas las dobles faltas del encuentro (4). La nacida en Split metió el 64% de primeros servicios; ganó el 73% de los puntos jugados con su primer servicio y el 41% de los jugados con su segundo. Además, la de Croacia quebró el servicio de Garcia en tres de cuatro oportunidades disponibles y salvó el 57% (4/7) de las pelotas de quiebre en contra que tuvo en el partido.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL WTA 250 DE LAUSANA EN MERIDIANBET

Petra Martic ahora enfrentará a Olga Danilovic en la gran final del WTA 250 de Lausana. La serbia llega al encuentro por el título ante la croata gracias a su victoria por 6-3 y 6-2 en 1h11m de juego sobre la rusa Anastasia Potapova.

Martic y Danilovic solo registran un duelo previo que fue para la serbia. Dicho partido se llevó a cabo en la primera ronda del Australian Open del año pasado.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

También te puede interesar:

Cerúndolo y Báez a la final del ATP de Bastad

Bublik elimina a Murray en Newport

Báez acaba con el camino de Thiem en Bastad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí