Perú ya tiene al equipo que disputará la serie de la Copa Davis ante Bosnia & Herzegovina.

Perú Copa Davis, PERÚ DEFINIÓ EL EQUIPO PARA LA COPA DAVIS

Perú se alista para enfrentar para Bosnia & Herzegovina por el Grupo Mundial I de la Copa Davis este 17 y 18 del presente mes y ya se conoce quienes nos representarán. Juan Pablo Varillas comanda al grupo de tenistas nacionales.

La Copa Davis está pronta a regresar y Perú ya tiene a sus cinco jugadores elegidos que estarán bajo el mando de Américo ‘Tupi’ Venero. Juan Pablo Varillas será la raqueta número uno del singles. Nicolás Álvarez será el número dos. Sergio Galdos es la pieza fundamental en el dobles y, como ante Suiza en la serie anterior, estaría acompañado de Jorge Brian Panta. El último, y no por ello menos importante, integrante del equipo es Conner Huertas del Pino.

Bosnia & Herzegovina vendrá con Damir Dzumhur como su máxima carta. El grupo europeo capitaneado por Zoran Zrnic también tendrá en sus filas a Mirza Basic, Nerman Fatic y Tomislav Brkic.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL TENIS MUNDIAL EN MERIDIANBET

Perú y Bosnia & Herzegovina chocarán en el Lawn Tennis por el Grupo Mundial I de la Copa Davis. ‘Tupi’ Venero ha expresado su deseo de contar con público en las gradas pero hasta el momento no se sabe si esto podrá ser una realidad.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.