Novak Djokovic le ganó a Carreño Busta y ya está en semifinales de Roland Garros.

Novak Djokovic, NOVAK DJOKOVIC ESCAPA Y SE METE A SEMIS
Foto: Getty Images

El número uno del mundo, Novak Djokovic, ganó su partido de cuartos de final ante el español Pablo Carreño Busta y acercarse a la final del Slam parisino. El resultado final fue 4-6, 6-2, 6-3 y 6-4.

El serbio ingresó al campo de juego con una especie de cinta pegada a la nuca indicando que traía problemas en esa zona. Los problemas físicos llegarían junto con los errores que le costarían el primer set pero que finalmente se impondría al ibérico llevándose el encuentro.

Djokovic metió 2 aces pero 5 doble faltas en todo el partido. Tuvo un bajo porcentaje de primeros servicios (56%) con respecto a su rival (70%) pero fue superior en los puntos ganados con su primer servicio (72%) y salvó 10 puntos de break.

Tuvo 53 golpes ganadores y ganó el 72% de los puntos jugados en la red, pero cometió 41 errores no forzados frente a los 29 de Carreño Busta.

APUESTA EN LOS GRANDES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Novak Djokovic se verá las caras con el griego Stefanos Tsitsipas y buscará estar en la final de Roland Garros para hacerse de su segunda ‘copa de los mosqueteros’.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

3 COMENTARIOS

Comments are closed.