Daniil Medvedev y Rafael Nadal ganan y acceden a los cuartos de final del Australian Open.

Medvedev Nadal Australian Open, MEDVEDEV Y NADAL A CUARTOS DEL AUSTRALIAN OPEN
Foto: Twitter Australian Open

Daniil Medvedev y Rafael Nadal no tuvieron problemas para seguir avanzando en la presente edición del Australian Open. El ruso y el español vencieron en sets corridos a sus respectivos rivales.

Medvedev se enfrentó al norteamericano Mackenzie McDonald. El de los Estados Unidos no había cedido ningún set en el partido anterior mientras que el ruso jugó cinco sets en un partido en donde no aprovechó su ventaja de dos mangas a favor. Daniil estuvo sólido durante todo el encuentro quebrando el servicio de su rival en dos oportunidades en cada set. Finalmente fue 6-4, 6-2 y 6-3 para Medvedev que ahora enfrentará a su compatriota Andrey Rublev que dejó en el camino al noruego Casper Ruud por 6-2, 7-6(3) y retiro.

Nadal se vio las caras con un viejo conocido, Fabio Fognini. El último antecedente de ambos en un Grand Slam y el buen presente de ambos pintaba para ser un partidazo. Ambos se encargaron de brindarnos un buen espectáculo pero el español sacó el título de favorito para ir arriba en el marcador. ‘Rafa’ jugó como siempre lo hace; llegaba a pelotas imposibles, y hacía más largos los puntos que desconciertan al rival. Además, el manacorí estuvo muy bien en las devoluciones a los servicios de Fognini. Sería 6-3, 6-4 y 6-2 para Nadal que ahora enfrentará a Stefanos Tsitsipas que avanzó sin jugar tras el walkover de Matteo Berrettini debido a problemas abdominales.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL AUSTRALIAN OPEN EN MERIDIANBET

Hoy se juegan los dos primeros duelos por los cuartos de final del Australian Open. Grigor Dimitrov enfrentará a la sorpresa del torneo, el ruso Aslan Karatsev; y en el turno de la noche, Novak Djokovic rivalizará con Alexander Zverev.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí