Nick Kyrgios eliminó a Daniil Medvedev en segunda ronda del Masters 1000 de Montreal.

Kyrgios Medvedev Montreal, KYRGIOS DESPIDE A MEDVEDEV DE MONTREAL
El ruso Daniil Medvedev tendrá como siguiente torneo el Masters 1000 de Cincinnati tras esta dura caída temprana del Masters de Montreal a manos del australiano Nick Kyrgios. (Foto: Paul Chiasson/AP)

Nick Kyrgios sigue dando la hora con un tenis extraordinario y hoy despidió a Daniil Medvedev en el debut del ruso en el Masters 1000 de Montreal. El marcador que le dio la victoria al australiano fue de 6-7(2), 6-4 y 6-2 en dos horas de juego.

El ruso concretó un ace más (13-12) y también cometió una doble falta más que Kyrgios (5-4) en el encuentro. El último campeón del ATP de Washington metió el 69% de primeros servicios; ganó el 82% de los puntos jugados con su primer servicio y el 57% de los jugados con su segundo. Además, el tenista oceánico quebró el servicio de Medvedev en tres de ocho oportunidades disponibles y salvó el 100% (2/2) de las pelotas de quiebre en contra que tuvo en el partido.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL MASTERS 1000 DE MONTREAL EN MERIDIANBET

Nick Kyrgios ahora seguirá su andar en el Masters 1000 de Montreal enfrentando a su compatriota Álex de Miñaur. El australiano, de raíces españolas y uruguayas, derrotó por 7-6(4) y 7-5 en poco más de dos horas de juego (2h04m) al búlgaro Grigor Dimitrov para citarse con el 37° del ranking. Será la primera vez que los nacidos en el país del continente oceánico choquen en el circuito ATP.

Por el lado de Medvedev; el ruso no pudo revalidar el título conseguido el año pasado. Lo que se le viene al actual número uno del mundo es el Masters 1000 de Cincinnati, donde fue campeón en 2019, como último torneo previo al US Open donde también defiende la corona de la última temporada.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

También te puede interesar:

Giorgi vence a Raducanu en el inicio de la defensa del título

Carreño Busta saca a Berrettini de Montreal

Halep debuta con victoria en Toronto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí