Petra Kvitova va a la final en Eastbourne tras vencer y cortar la racha de Beatriz Haddad Maia.

Kvitova Haddad Maia, KVITOVA ACABA CON LA RACHA DE HADDAD MAIA
Petra Kvitova busca su primer título desde marzo del año pasado cuando salió campeona en el WTA de Doha. (Foto: Steven Paston/AP)

Petra Kvitova volverá a jugar una final luego de más de un año al derrotar a Beatriz Haddad Maia terminando con su racha de trece partidos ganados consecutivamente. El resultado definitivo que metió a la checa a la final del WTA 500 de Eastbourne fue de 7-6(5) y 6-4 en dos horas de juego.

Kvitova concretó un ace más que la brasileña (6-5) quien cometió una doble falta más que su rival (3-2). La nacida en Bílovec metió el 67% de primeros servicios; ganó el 72% de los puntos jugados con su primer servicio y el 74% de los jugados con su segundo servicio. Además, la de República Checa quebró el servicio de Haddad Maia en una de seis oportunidades disponibles y salvó la única pelota de quiebre en contra que tuvo en el partido.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL WTA 500 DE EASTBOURNE EN MERIDIANBET

Petra Kvitova ahora irá por el trofeo del WTA 500 de Eastbourne teniendo como contrincante a Jelena Ostapenko. La letona tuvo que imponerse por 6-2 y 6-2 en 1h09m de juego a la italiana Camila Giorgi para disputar el título con la checa.

Kvitova y Ostapenko ya se han cruzado en ocho ocasiones con un saldo de cuatro triunfos por lado. Mientras que la checa va por su primer título del año; la letona va por el segundo.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

También te puede interesar:

Petra Kvitova campeona en el WTA de Doha

Haddad Maia amplía su racha en Eastbourne

Giorgi saca a Muguruza de Eastbourne

Fritz va a la final del ATP de Eastbourne

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí