Arklon y Conner Huertas del Pino no tuvieron la misma suerte en esta jornada del Challenger de Coquimbo.

Los hermanos Huertas del Pino tuvieron su segundo partido en el Challenger de Coquimbo el día de hoy pero tuvieron diferentes destinos. Mientras que Arklon venció a Santiago Rodríguez Taverna, Conner cayó ante Tomás Barrios.
El primero en disputar su partido fue Arklon ante Santiago Rodríguez Taverna. El mayor de los Huertas del Pino jugó un partido inteligente para pegar en los momentos justos del partido y ganarle al argentino que era el segundo preclasificado del torneo. Finalmente el resultado sería de 7-6(5) y 6-4 en favor del peruano que consiguió el mejor resultado de su carrera.
Ahora era el turno de Conner que no pudo ante el local Tomás Barrios quien es el primer preclasificado de la competencia. El menor de los Huertas del Pino dio pelea en todo el primer set pero para el segundo se dejó quebrar el servicio en el cuarto juego y no pudo recuperarse más. Finalmente el chileno se quedaría con el 6-4 y 6-1 y el pase a cuartos de final del Challenger de Coquimbo.
INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL CHALLENGER DE COQUIMBO EN MERIDIANBET
Arklon Huertas del Pino ahora se enfrentará al brasileño Pedro Boscardin Dias en los cuartos de final del Challenger de Coquimbo y buscará ganar para seguir escalando posiciones en el ranking.
Por otro lado, Conner Huertas del Pino tendrá que aprender de los tres partidos en los cuadros principales de los dos últimos Challengers en los que ha participado para seguir en ascenso.
Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.
También te puede interesar:
Badosa gana tranquila en el WTA de Roma


