Nao Hibino vence a Linda Noskova para coronarse en el WTA 250 de Praga.

Luego de dos días sin jugar por el terrible clima, Nao Hibino pudo superar las semifinales y llegar a la final del WTA 250 de Praga el mismo día para terminar ganándola. La japonesa se quedó con el 6-4 y 6-1 ante la local Linda Noskova.
Noskova quebró primero en el set inicial lo que le permitió ponerse 3-0. Hibino logró recuperar rápido el break e igualó todo. Tras el 4-4 llegó el desequilibrio en favor de la japonesa. La nipona volvió a romper el servicio de la checa para luego, con ella al saque, cierre la manga a favor.
Hibino salió con todo al segundo set y se apoderó del mismo. Noskova ganó el primer game y el resto fue para la japonesa. La asiática encarriló seis juegos seguidos donde aprovechó tres de cuatro pelotas de quiebre. La checa no tuvo ninguna mínima chance de poder recuperar algún break.
En cuanto a los números del partido; no hubo aces y la checa fue quien cometió más dobles faltas (4-1). Hibino metió el 51% de primeros servicios, ganó el 74% de los puntos disputados con su primer saque y el 64% de los disputados con su segundo. Además, la japonesa rompió el servicio de Noskova en cinco de siete chances disponibles y no pudo salvar la única pelota de quiebre en contra que tuvo en el encuentro.
INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL TENIS MUNDIAL EN MERIDIANBET
Nao Hibino abrió el palmarés de la temporada con este título conseguido en el WTA 250 de Praga. El trofeo ganado en la capital checa también es el tercero a nivel WTA en la carrera de la nipona tras Tashkent (2015) e Hiroshima (2019).
Un dato a agregar es que Hibino jugó horas más tarde la final del dobles que también ganó. Su pareja fue la georgiana Oksana Kalashnikova.
Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.