Gran Bretaña derrota 2-1 a Australia por la fase de grupos de las Finales de la Copa Davis.
Gran Bretaña inicia su camino en la fase de grupos de las Finales de la Copa Davis con triunfo por 2-1 sobre Australia. Jack Draper y Daniel Evans sumaron el primer punto para su país en el grupo B.
Jack Draper fue el primero en saltar a la cancha. El joven británico no la tuvo fácil ya que vino de estar set abajo para tumbarse a uno con recorrido como Thanasi Kokkinakis. Draper trabajó para finalmente quedarse con el apretado 6-7(6), 6-3 y 7-6(4) en casi tres horas de juego (2h54m).
Daniel Evans le dio la serie a Gran Bretaña al ganar su partido correspondiente al singles número dos. Partido también complicado que tuvo el número dos de los europeos quien tuvo que chocar con Álex de Miñaur. El australiano llegaba a la Copa Davis con grandes presentaciones en suelo norteamericano pero esta vez no se le dio. Finalmente sería Evans quien se haga del 6-1, 2-6 y 6-4 en 2h10m de juego.
Matthew Ebden y Max Purcell descontaron para Australia. La pareja oceánica le dio el único punto de la serie a su país ante la dupla conformada por Evans y Neal Skupski. El resultado final en favor de los australianos fue de 7-6(5) y 6-4 en 1h45m de juego.
INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LA COPA DAVIS EN MERIDIANBET
Gran Bretaña se ubica segundo en el grupo B de las Finales de la Copa Davis tras esta victoria sobre Australia que es tercero. Francia es el líder ya que derrotó ayer a Suiza por 3-0.
Los británicos se enfrentarán a Suiza en la próxima fecha. Por su parte, los australianos harán lo propio ante Francia.
Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.