Nicolae Frunza derrotó a Nicolás Álvarez y puso arriba a Rumania frente a Perú por la Copa Davis.

Frunza Álvarez, FRUNZA VENCE A ÁLVAREZ Y SUMA PARA RUMANIA
Foto: Crisitina Hutu / Tenis al Máximo

La serie entre Rumania y Perú por los knock-outs del Grupo Mundial I de la Copa Davis abrió fuegos con el duelo entre Nicolae Frunza (626 ATP) y Nicolás Álvarez (392 ATP). El tenista local fue quien salió ganador con un marcador final de 6-2 y 6-4 en 1h12m de juego.

Frunza concretó el único ace de todo el partido y fue el peruano quien cometió más dobles faltas (4-1). El rumano metió el 80% de primeros servicios, ganó el 73% de los puntos jugados con su primer servicio y el 91% de los jugados con su segundo servicio. Además, quebró el servicio de Álvarez en tres de cinco oportunidades disponibles y salvó la única pelota de quiebre en contra que tuvo en todo el partido.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LA COPA DAVIS EN MERIDIANBET

Nicolae Frunza ahora deberá de esperar si volverá a jugar ya que está pactado para que lo haga en el quinto partido que no llegaría a darse. Nicolás Álvarez se encuentra en la misma situación ya que si Rumania gana el partido de dobles de mañana la serie se pondría 3-0 en favor de los locales y su partido no tendría injerencia en el resultado final.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí