Gómez supera
Foto: Getty Images

Emilio Gómez supera la fase previa del Masters 1000 de Indian Wells luego d vencer por 6-3 y 7-6(7) en 1h33m de juego a Ivo Karlovic. El ecuatoriano logra meterse al cuadro principal de un torneo importante luego de su experiencia en el Masters 1000 de Toronto en el 2016 donde fue eliminado en primera ronda por el francés Lucas Pouille.

En el primer set, Gómez comenzó de gran manera obteniendo un rompimiento de servicio en el segundo juego. En el quinto juego, el ecuatoriano tuvo problemas y brindó chance de quiebre, pero resolvió de gran manera para ampliar el marcador parcial a un 4-1. Karlovic no pudo quebrar y la manga fue para el jugador norteño que registró un 70% (16/23) de puntos ganados con el primer servicio.

APUESTA TODOS LOS PARTIDOS DEL MASTERS 1000 DE INDIAN WELLS EN MERIDIANBET

Para el segundo set, el experimentado jugador croata mejoró con el servicio y ambos jugadores sacaron de buena manera para mandar la definición a un tiebreak. ‘Mr. Ace’ tuvo una ventaja de 5-3 en el desempate de la manga, pero el nacido en Guayaquil se mostró sereno ante las dos chances de partido y dio vuelta al resultado llevándose el duelo en sets corridos.

Emilio Gómez supera la qualy e ingresa al cuadro principal del Masters 1000 de Indian Wells. Por primera vez desde Nico Lapentti en 2009, un tenista ecuatoriano no ingresaba al cuadro principal de Indian Wells.

MÁS SOBRE LA INFORMACIÓN DEPORTIVA AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí