EL INICIO DEL CAMINO DE LA ATP

La ATP ha publicado los torneos del primer trimestre de la nueva temporada.

ATP
Foto: Getty Images

El mes de noviembre fue la última vez que vimos tenis del más alto nivel. Para no esperar más, la ATP ya ha dado a conocer el calendario con las competencias de los primeros tres meses del próximo año.

El 5 de enero será la fecha de inicio del circuito con dos torneos. Delray Beach y Antalya albergarán los primeros torneos 250. El 10 del mismo mes inician las etapas clasificatorias para el Australian Open. La ATP Cup y el Australian Open comenzarán en la primera semana de febrero.

En Sudamérica, se realizarán tres torneos. Dos en Argentina y uno en Chile; todos de nivel 250. En Córdoba se dará el primero iniciándose el 20 de febrero, luego en Buenos Aires el 27 de febrero y en Santiago el 6 de marzo. Varios torneos han sufrido la modificación de sus fechas habituales pero estos cambios fueron hechos para la realización sin inconvenientes de las mismas.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

La ATP está evaluando el caso del Masters 1000 de Indian Wells ya que debido al Covid-19 no se realizará en sus fechas habituales de marzo. El ente que rige al circuito masculino está evaluando fechas disponibles para poder realizar el evento más adelante.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.