Novak Djokovic y Stefanos Tsitsipas son los finalistas del Masters 1000 de Roma.

Djokovic Tsitsipas, DJOKOVIC Y TSITSIPAS A LA FINAL EN ROMA
Novak Djokovic celebra su victoria mil en su partido ante Casper Ruud por las semifinales del Masters 1000 de Roma 2022. (Foto: Reuters)

Novak Djokovic y Stefanos Tsitsipas ganaron sus respectivos partidos de semifinales para llegar al partido decisivo por el título del Masters 1000 de Roma. Mientras que el griego eliminó a Alexander Zverev, el serbio hizo lo propio con Casper Ruud.

El primero en disputar su partido de semifinales fue Stefanos Tsitsipas. El griego se cobró una especie de revancha ante Zverev por haberle ganado en semifinales del Masters de Madrid la semana pasada. Stefanos pegó en los momentos justos para inclinar la balanza a su favor y quedarse con el 4-6, 6-3 y 6-3 en 2h30m de juego.

Djokovic se encargó de cerrar las semifinales masculinas y también la jornada. Ruud complicó al serbio en el final del primer set pero este último pudo salir bien librado para quebrar los dos últimos servicios del noruego en la segunda manga y ganar el partido. ‘Nole’ se hizo del 6-4 y 6-3 final para avanzar a la final y hacerse de su victoria número mil en el circuito.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL MASTERS 1000 DE ROMA EN MERIDIANBET

Novak Djokovic y Stefanos Tsitsipas se enfrentarán por décima vez cuando choquen por el título del Masters 1000 de Roma. El historial está a favor del serbio (6-3) que ganó todos los duelos sobre arcilla (4) que disputaron.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

También te puede interesar:

Vuelve el viejo Djokovic al Masters de Roma

Jabeur sobrevive a Sakkari y avanza en Roma

Swiatek mantiene la imbatibilidad en Roma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí