Novak Djokovic se levanta tras estar dos sets abajo ante Jannik Sinner para acceder a semifinales de Wimbledon.

Djokovic Sinner, DJOKOVIC LE REMONTA A SINNER PARA JUGAR SEMIS
Novak Djokovic consiguió 26 victorias consecutivas en Wimbledon tras derrotar hoy a Jannik Sinner. (Foto: Wimbledon)

Novak Djokovic mostró una nueva clase de resiliencia al no darse por vencido tras ir dos sets abajo ante Jannik Sinner y remontar el partido para jugar unas nuevas semifinales en Wimbledon. El marcador final en favor del serbio fue de 5-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-2 en 3h39m de juego.

Ambos jugadores concretaron ocho aces por lado y el joven italiano cometió dos dobles faltas más que Djokovic (7-5). ‘Nole’ metió el 66% de primeros servicios; ganó el 82% de los puntos jugados con su primer servicio y el 42% de los jugados con su segundo servicio. Además, el serbio quebró el servicio de Sinner en seis de quince oportunidades disponibles y salvó el 56% (5/9) de las pelotas de quiebre en contra que tuvo en el partido.

Sinner conectó dos tiros ganadores más que Djokovic (43-41) y, a su vez, cometió ocho errores no forzados más que el balcánico (41-33).

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE WIMBLEDON EN MERIDIANBET

Novak Djokovic ahora se pone a dos partidos de ganar su séptimo Wimbledon pero primero deberá vencer a Cameron Norrie en semifinales. El británico también se fue a cinco mangas para quedarse con el 3-6, 7-5, 2-6, 6-3 y 7-5 final en 3h31m de juego sobre el belga David Goffin.

Djokovic y Norrie apenas jugaron un partido previo con victoria para el serbio. Dicho encuentro se dio en la fase de grupos de las Finales de la ATP del año pasado celebrado en Turín.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

También te puede interesar:

Novak Djokovic va a toda máquina en Wimbledon

Sinner vence a Alcaraz y avanza en Wimbledon

Halep arrasa con Badosa en Wimbledon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí