Djokovic derrota
Foto: Copa Davis

Novak Djokovic derrota por 6-3 y 6-2 en una hora de juego a Dennis Novak por el segundo partido entre las selecciones de Serbia y Austria. El combinado comandado por ‘Nole’ logró el primer punto del Grupo F luego de vencer 3-0 al cuadro austriaco gracias también a la victoria de Dusan Lajovic sobre Gerald Melzer y jugará el sábado ante Alemania.

En el primer set Dennis Novak tuvo un buen inicio sosteniendo sus primeros tres juegos de servicio, pero bastó que Djokovic prenda el acelerador para llevarse la primera manga en 32 minutos con un quiebre obtenido en el octavo juego y ganando un 83% (20/14) de puntos con su saque.

APUESTA TODOS LOS PARTIDOS DE LA COPA DAVIS EN MERIDIANBET

Para el segundo set las acciones tuvieron los mismos roles con un ‘Nole’ más avasallador ganando los tres primeros juegos de forma consecutiva. El número uno del mundo registró un 89% (16/18) de puntos ganados con su servicio, tan sólo cuatro errores no forzados y dos rompimientos de servicio en los dos primeros juegos de saque del austriaco.

Novak Djokovic derrota sin inconvenientes a Dennis Novak y le da el primer punto a Serbia que es líder del Grupo F luego de su victoria por 3-0 sobre Austria. El siguiente rival será Alemania.

MÁS SOBRE LA INFORMACIÓN DEPORTIVA AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí