Novak Djokovic tuvo un arduo trabajo para mantenerse en el Australian Open.

Djokovic Australian Open, DJOKOVIC A TERCERA RONDA DEL AUSTRALIAN OPEN
Foto: Twitter Australian Open

Novak Djokovic y Frances Tiafoe protagonizarían el plato fuerte de la sesión diurna del tercer día del Australian Open y no decepcionarían. El marcador terminaría 6-3, 6-7(3), 7-6(2) y 6-3 a favor del serbio que sacó la casta de número uno para llevarse el partido.

El serbio tendría un primer set sin sobresaltos y parecía que el resto del encuentro sería un trámite pero no fue así. En el segundo set, Tiafoe mejoró sus números en cuanto a servicio y llevó la manga al tiebreak que finalmente terminó ganando. En el tercer set, Djokovic fue más prolijo en sus tiros y en el tiebreak fueron los aces su arma más letal. La última manga se declinaría a favor de ‘Nole’ debido a que el norteamericano se fue del partido por un warning por consumir su tiempo de servicio.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL AUSTRALIAN OPEN EN MERIDIANBET

Novak Djokovic ahora se verá las caras con otro norteamericano, Taylor Fritz. Al serbio se le vio con poca iniciativa para poder llevar las riendas del partido y debería de mejorar ese aspecto de lo contrario podría caer en las próximas rondas frente a un rival de mayor jerarquía.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí