Djokovic a semifinales
Foto: ATP

Novak Djokovic a semifinales del ATP Finals disputado en Turín luego de vencer sin inconvenientes por 6-3 y 6-2 en 1h9m de juego a Andrey Rublev que lo enfrentaba por primera vez en su carrera. El tenista serbio sigue jugando de gran manera y con una racha de siete victorias consecutivas es el principal candidato a quedarse con el último torneo del año.

En el primer set, Rublev no pudo tener mejor comienzo que rompiendo el servicio de Djokovic en el primer juego. Para mala suerte del jugador ruso, ‘Nole’ recuperó el quiebre de forma rápida en el siguiente juego y volvió a quebrar en el octavo juego llevándose la primera manga registrando un 88% (14/16) de puntos ganados con su primer servicio.

APUESTA TODOS LOS PARTIDOS DEL ATP FINALS EN TURÍN EN MERIDIANBET

Para el segundo set, el número uno del mundo estuvo muy acertado con su saque realizando siete aces y no cometiendo dobles faltas. Por otro lado, ‘Rubl’ no estuvo firme con su servicio y fue quebrado en dos juegos registrando un 50% (12/24) de puntos ganados con su saque. El serbio se llevó el duelo cometiendo ocho errores no forzados y realizando 14 aces y 19 tiros ganadores.

De esa manera, Novak Djokovic a semifinales del ATP Finals disputado en Turín. ‘Nole’ busca su sexto título en este torneo tratando de igualar la cantidad obtenida por Roger Federer. Su siguiente rival será Jannik Sinner o Alexander Zverev.

MÁS SOBRE LA INFORMACIÓN DEPORTIVA AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí