Ya se jugaron los cuartos de final del ATP 250 de Delray Beach.

Delray Beach, CUARTOS DE FINAL EN DELRAY BEACH
Foto: Twitter USTA

Ya se conocen a los cuatro mejores del ATP 250 de Delray Beach tras llevarse a cabo los cuartos de final del torneo norteamericano. Destacan los nombres de Christian Harrison y de Sebastian Korda.

En primer turno, el estadounidense proveniente de la qualy, Christian Harrison, se impuso por 7-6(2) y 6-4 al italiano Gianluca Mager para continuar con una semana de ensueño. En el segundo duelo del día el polaco Hubert Hurkacz acabó con el sueño del ecuatoriano Roberto Quiroz al vencerlo por 6-4 y 6-4.

La sorpresa del día estuvo en el primer duelo del segundo turno. En duelo local, Sebastian Korda venció a John Isner, segundo preclasificado del torneo, por 6-3, 4-6 y 6-3. Cerrando el día, el británico Cameron Norrie dejó sin posibilidades al norteamericano Frances Tiafoe al ganarle por 6-0, 3-6 y 6-4.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

En una hora comenzarán los duelos por las semifinales del ATP 250 de Delray Beach. El primer enfrentamiento será entre Christian Harrison ante Hubert Hurkacz y el segundo, y último, partido del día lo protagonizarán Cameron Norrie y Sebastian Korda.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí