Hoy se jugaron los cuartos de final del ATP 250 Antalya Open.

Antalya Open, CUARTOS DE FINAL DEL ANTALYA OPEN

Ya se conocen a los cuatro mejores del Antalya Open tras llevarse a cabo los cuartos del final del torneo turco. Destacan los nombres de David Goffin y Alex de Miñaur.

En primera instancia, el belga David Goffin no tuvo problemas para vencer al italiano Stefano Travaglia por 6-3 y 6-2. El experimentado francés Jeremy Chardy venció por 4-6, 6-2 y 7-6(8) al alemán Jan-Lennard Struff que terminó la temporada pasada en franco ascenso. Otro quien no tuvo muchos inconvenientes en su partido fue el australiano Alex de Miñaur cuando venció 6-2 y 6-4 al georgiano Nikoloz Basilashvili.

La sorpresa del día estuvo en la derrota de Matteo Berrettini, preclasificado número uno del torneo. El italiano sucumbió ante el juego del kazajo Alexander Bublik en un partido bastante peleado con un score final de 7-6(6) y 6-4.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

El día de mañana continuará la acción en el ATP 250 Antalya Open con las semifinales. El duelo más atractivo será el que protagonicen Alex de Miñaur y David Goffin. Por el otro lado, Jeremy Chardy y Alexander Bublik se verán las caras para obtener un cupo en la gran final.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí